Pero era todo un reto para mi, y no me importaba en absoluto estar "pringada en la cocina" el día de nochebuena por la mañana y gran parte de la tarde para dejarme todo listo, así que le dije que sí, que por supuesto haría esa tarta para Miguel Angel.
Él cumplía 29 años y por lo que me dijo su mujer, es un gran aficcionado a los videojuegos y las videoconsolas, me comentó que el juego que le gustaba era uncharted 3, y como no tenía a mano aún mi impresora comestible, me las ingeníe para que apareciese algo relacionado con el juego..y ahora vereís donde.
La elaboración del bizcocho, relleno etc,fue sobre la marcha, todo salío bien, el entretenimiento vino a la hora de hacer el mando, el cable, y esos pequeños detalles, como pintura metalica en la zona donde se inserta el cd, pero tengo que confesaros que me hacía mucha ilusión, era el primer encargo grande que iba a hacer, después de varias horas de trabajo con paciencia....os mostraré el resultado.
Le pedí a Annabel que me comentase si le había gustado el diseño y como no, el sabor de esta rica tarta y la verdad es que fue muy amable, me escribío unos whatsapp felicitandome que me hicieron muy felíz y me dejaron super satisfecha con mi trabajo.
Gracias Annabel por haber confiado en mi, y me alegro de que os quedaseis contentos, tuviste mucho interés en sorprenderlo y no dudo que fue una bonita y original sorpresa, es lo que tiene ser una mujer detallista.
Un dulce beso para tod@s...
P,D: AUNQUE OS PAREZCA INCREIBLE, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ES COMESTIBLE....
Detalle parte lateral donde se insertan los cd. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....