Estas tartas siempre son bonitas de hacer, considero que celebrar un 25 aniversario junto a tu pareja debe ser algo muy especial, no todo el mundo tiene la suerte de poder celebrarlo.
Durante 25 años se comparten momentos de todo tipo, unos más buenos y otros no tanto,pero valen la pena por tener unos hijos y una familia unida y ¿¿qué mejor que cuando llega este día poder celebrarlo con toda la gente que quieres??
En concreto esta tarta me la encargaron Pedro y Mariví, el hermano de Pedro celebraba sus bodas de plata y ellos querían tener un bonito detalle y original con los novios, vinieron por la tienda a hacerme el encargo y tenían claro que tenía que hacer una tarta con dos muñecos, 1 sería pepe en su despacho de vinos y quesos y la otra sería Pili como buena ama de casa con la fregona y delantal en mano...
El resultado quedó de lo más original y a Pedro le gustó mucho cuando la vió, espero que a los novios les gustase tanto por dentro como por fuera, que sean muy felices y puedan celebrar dentro de 25 años la de oro.
Ahí van unas fotos...
jueves, 2 de enero de 2014
TARTA 25 ANIVERSARIO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....