Buenas noches a todos, os voy a ir enseñando las tartas que faltan por subir, ésta en concreto es muy especial para mí,se la hice a mi cuñada Lidia en su cumpleaños.
Ella tenía muchas ganas de tener una tarta hecha por mi ya que solo había probado galletas y magdalenas pero quería una tarta y sé que de sabor le encantó y no hay nada como hacerle algo a una persona agradecida.
Días antes me puse en complot con mi suegra para ver de qué temas se la podía hacer.... tenía claro que quería incluirle unas fotografías suyas de varias etapas de su vida y como detalle gracioso le modelé una muñequita pin y pon que era uno de sus juguetes preferidos cuando era pequeña y mi suegra me dijo que seguro que eso le gustaría.
Cuando la vió le daba pena cortarla y le gustó mucho su pinypona como ella la llamaba,pasamos una tarde muy agradable celebrando el cumple juntos en familia y espero cada año sorprenderla con su tarta especial porque es una persona muy especial para mi.
Aprovecho para mandarle un beso enorme porque la quiero como a u a hermana.
Aunque las fotos no tienen mucha calidad por ser de móvil ahí os dejo unas cuantas.
jueves, 2 de enero de 2014
TARTA PINYPONA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tu siempre tan detallista, y que mejor que con tu cuñada, seguro que le gustó mucho, besos para las 2
ResponderEliminarHay neni, como sabes la tarta de lujo, ya te lo dije, y nuestra pynipona sigue en pie y más derecha que una vela, jajajjaa
ResponderEliminar