Esta entrada es para contaros un poco la historia de la tarta que he entregado hoy, Lucía, una chica super simpática que trabaja de recepcionista en Vitaldent y con la que he cogido mucha confianza además de cariño porque es encantadora, me comentó hace unas semanas que quería una tarta pequeñita para regalarsela a su madre en el día de su cumpleaños que es hoy, lo dejó a mi elección el diseño y el sabor, y lo cierto es que cuando he ido a llevarsela me ha alegrado verle la cara porque sé de sobra que le ha gustado mucho, pero no sólo a ella, su pequeño le ha ido dando bocaitos a la tarta y Lucía me ha mandado la foto para que viera lo que estaba liando el peque jajjaa.
Espero que a pesar de " no haber recordado su cumple ", cosa con la que me has dejado tocada al contarmelo, se haya llevado una alegría con la sorpresa y que este cumpleaños le traiga salud, buenos momentos a tu lado y al lado de tus peques, y sobre todo espero que la vida os trate estupendamente a todos, incluída tu mami que es muy joven y no se merece pasar por enfermedades traicioneras.
Un beso muyyy grande con todo mi cariño y gracias por confiar en mi.
Ahí va la tarta que ha quedado muy coqueta.
Que detalle más bonito de una hija para su madre. Pero la tarta ha quedao muy bonita y muy original, se nota que le has puedto ese toque especial que sólo una hija como tu, sabe entender. El diseño es especial para esa madre, que por lo visto está enferma de sus recuerdos.
ResponderEliminarNeni, sabes entender a las personas, y eso vale mucho. Sigue a ese ritmo y verás la clientela que ira creciendo cada vez mas. Te quiero guapa.
Totalmente de acuerdo con el comentario anteriorrr!!!!
ResponderEliminarQue grandisimo trabajo como siempre.... cada dia t superas a ti mismaa! sigue asi corazonnn!! un besazoooooooooooooooo
Gracias chicas, espero que la cosa vaya aunque poco a poco pero estableciéndonos y creando cosas bonitas, me gusta hacer feliz a la gente con detalles así.
ResponderEliminar