domingo, 17 de febrero de 2013

UN DETALLE PARA UNA AMIGA...

El día 15 de Febrero cumple años mi amiga Eugenia, ella es super detallista siempre conmigo, y no hay cumpleaños que no nos regalemos algo pues nos llevamos 13 días desde mi cumple al suyo, a pesar de no vernos como quisieramos, cuando nos juntamos y nos tomamos nuestro café es como si no hubiera pasado el tiempo, no se nos agota el tema de conversación, aparte de ser Acuario como yo, tenemos algunas cosas en común, a ambas nos gustan las brujitas....y ayer pensé que era momento de que Eugenia probase mis tartas, y me puse a hacerle una tarta pequeña, que decoré con una escoba y sombrero de brujita,una brujita de azucar y gominola y  con un fondo rosa con borde de estampado en vaquita que le gustó de una tarta que ya había visto mía, le pegué una foto nuestra en oblea y cuando la acabé me presenté en su casa por sorpresa para llevarsela, no me esperaba y se quedó muy sorprendida, y yo contenta con verle la cara, hoy me ha mandado una foto para que viera que de la tarta quedaba ya menos de la mitad y yo con eso soy felíz, esa es buena señal.
Espero que la disfrutes y siempre recuerdes que a pesar de vernos poco, te aprecio mucho amiga.

Un beso muyyy grande.

2 comentarios:

  1. Hola corazón, me ha encantado todo lo que has puesto, y como tú dices a pesar de no vernos mucho, tú sabes al igual que yo, que estamos ahí la una para la otra para cualquier cosa. Me encantó la sorpresa y era una cosa que ni me esperaba, esos son los mejores regalos, :P , muchos besos guapa.
    Muakk, muakk

    ResponderEliminar
  2. Que grandisimo detallee! me encanta una vez mas...me repito mucho..jajaja pero es que me dejas sin palabras con tu grandisimo arte!un besazooooo

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....