Como tod@s sabeís hace unos días ha sido SAN VALENTÍN, unos lo odian y otros no, pero el caso es que a pesar de ser un día comercial como mucha gente dice es un día más donde demostrarle a esa persona especial lo que se le quiere, y bajo mi opinión se distingue de otros días porque ellos se ven "obligados" a tener algún detalle si no quieren estar pasando hambre el resto de la semana.....las chicas que me han hecho el pedido seguramente que además de haber llenado dulcemente los estomagos los habrán tenido contentos por un par de días...jajjaa
Ahora en serio, os voy a contar un poco como han ido saliendo las cosas.
Días antes del famoso 14 de febrero recibí varios encargos.....
El primero de Carmen, ella es la mujer de mi primo, quería una tarta pequeñita para dos, pero la verdad es que aunque fue pequeñita, la que le hice dío para algunas raciones más, me mandó un mensaje con una foto que quería que apareciese y lo demás lo dejó a mi elección, me dijo que la decoración corría de mi cuenta, yo sé que ella es muy detallista y no le gusta lo recargado, y mi idea principal es que apareciese algo gracioso y amoroso y ahí os dejo unas fotos del resultado, tengo su permiso para colgarla y la verdad es que se lo agradezco, me gusta compartir con vosotros los resultados de las cositas que hago.
Espero que os guste, ahí va, sencillita pero coqueta, me alegro de que le gustase y desde aquí les mando un dulce beso a los tres, mi primo, su mujer y el pequeño Luis.
El segundo encargo me lo hizo Lorena, era la primera vez que hablaba con ella, y me llamó porque vío algunos de mis trabajos, me preguntó si podría hacerle una tarta para su novio, ella tenía ya la idea de lo que quería, me mando una foto para que le hiciera algo así como lo que me enseñó pero personalizada con una dedicatoria a su novio Oscar y también quería que apareciese la fecha en la que comenzaron a salir, yo respeté su idea principal pero también le di mi toque propio porque no puedo evitar no parar de decorar hasta que no estoy convencida con el resultado, y el resultado final fue muy chulo, cuando se la entregué me comentó que le gustaba mucho la presentación, espero que a Oscar le gustase también mucho la sorpresa y que se quedasen muy contentos, esa es mi mayor satisfacción.
Ahí os dejo unas fotos de la tarta que veaís que cosa tan mona...
El tercer encargo me lo hizo mi amiga SOFIA, ella ya es clienta mía, repite encargo y es una de mis mayores fans jajaj, la verdad es que vuelvo a repetirme, pero es un placer trabajar para ella, es super agradecida, y se toma muchas molestias a la hora de sorprender a la gente que quiere, y lo cierto es que al final entre sus ideas y mis manos acabamos dando en el clavo.
Esta tarta me hacía mucha ilusión, y era un nuevo reto, porque la que hicimos para su hermano del equipo A quedó estupendamente, y no podría defraudarle ahora con esta, me escribío comentandome que quería sorprender a su chico, con una tarta que fuera rica, original y que tuviera relación con los gustos de su chico.
Fuimos hablando de la tarta durante unos días y me dijo que a su chico le gustaba mucho Superman, pensamos que la forma del escudo podría ser la forma de la tarta, pero tornearlo me haría estropear demasiado bizcocho así que pensé hacerla en forma de corazón y forrarla como el escudo, ella me mandó una foto que quería que apareciese de los dos, y lo demás pues cosa mía, le comenté si le parecía bien un cupido lanzando sus flechas del amor.....y me dijo que si, que le parecía muy graciosa la idea, así que ya estaba todo para ponerme manos a la obra.
Me quedé encantada con el resultado, porque aparte de original y coqueta, es que era super vistosa, cuando le mandé una foto al acabarla me dijo que el encantaba, pero es que no lo pudo negar, cuando se la llevé a casa vi en su cara mucha alegría y supe que habiamos vuelto a acertar, para colmo, tuvo un detalle que yo valoro mucho, y es que me dío una propina porque consideraba que mi trabajo lo merecía, así que con esta clienta como para no hacer tartas con gusto......
Te agradezco de nuevo por aquí que seas tan estupenda y que sepas valorar no solo el sabor si no el tiempo que lleva cada dulce de estos, aunque cuando se trabaja para alguien agradecido, se hace con gusto y el tiempo es lo de menos. Un beso enorme a mi mayor fan !!!
A l@s demás os dejo fotos que comprobeis como quedó esta tarta....
La tarta ya acabada, y cupido haciendo de las suyas lanzando las flechas del amor. |
Cupido tiene sus flechas preparadas |
Hay,neni. que cosas más bonitas haces. Cada vez te salen mejor. Me ha gustado mucho tus trabajos por san Valentin. un beso muy grande.
ResponderEliminarP.D. Ya tengo nuevo blog. Dije que no me lo iba a hacer, pero me he animado y ya está creado. Co el otro no sé que pasó, que desaparecieron todas las entradas anteriores.Sólo quedó una. por facebook veras la nueva direccion. Un beso muy grande repostera linda
Hola mamucha,te gustan????me alegro de tus piropos,en las fotos se aprecia pero en persona es que eran monisimas,una distinta de la otra y cada una con su personalidad.Ya he visto tu blog,me alegro de q lo tengas,sigue escribiendo y centralo en tus poesias y relatos veras que bien va a ir quedando.un besazooooo
EliminarPero es que no m puede encantar mas esta entrada!!! Q preciosas palabras! Y de nuevo gracias a ti, por hacer todo con tanta ilusion y tan bien hecho. Sabes q nuevamente mas q satisfexos con el resultado, nunca dejas de sorprenderme. Gracias por tus preciosos toques q hacen q todo quede mas q estupendo. Un besazo muy grande.
ResponderEliminarTu mayor fan mas que satisfecha :)
Un besazo para ti simpaticaaaaa
Eliminar