lunes, 25 de noviembre de 2013

FORMULA 1 DE FERNANDO ALONSO- FERRARI

Esta tarta la verdad es que es una chulada, y no lo digo porque en mi familia guste mucho la formula 1 o yo haya crecido viendo las carreras, es que vais a ver que cosa más coqueta.
Es una tarta que me encargó Carmen hace varias semanas, me dijo que su novio Juan Carlos cumplía 33 años y le gustaba mucho la Formula 1 y el Ferrari de Fernando Alonso, ella había probado mis tartas porque a su hermano le regalé una en su boda y tenía claro que el sabor tenía que ser chocolate con chocolate blanco por dentro, y por fuera pues eso, el coche de Fernando coronando la tarta.
Me puse a mirar por internet imágenes del Ferrari de este año y aunque al principio me asusté al ver tantos detalles y pensé imprimirme oblea con las pegatinas y detalles e ir pegando, me animé a hacerlo todo a mano, y el resultado, me encantó, está feo que lo diga  yo, pero me quedó mucho más conseguido de lo que yo esperaba.
Cuando la llevé a casa de Carmen a ella y a su madre también les gustó mucho y hoy me ha confirmado que su novio se llevó una sorpresa enorme y le encantó, espero que el coche aunque sea entero comestible sobreviviera y lo haya guardado como recuerdo que bastante trabajito me dio.
Os dejo unas fotos y opinar vosotros mismos, y de nuevo darle las gracias a Carmen por el pedido.

Un beso grande y que paséis una buena semana, yo espero que la mía sea al menos como la que dejo.






3 comentarios:

  1. me encanta! te ha quedado super conseguida, y sí los detalles a mano mejor que con obleas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cosita guapa, la verdad es que para ser mi primer formula 1 me he quedado contenta, a ver si la scuderia ferrari se anima y me contrata....lo mismo ahí emprendo un nuevo negocio jejejej.
      Espero que lo hayas pasado bien el finde a "la española".....un besito mi niña

      Eliminar
  2. Si es una chulada si, me gusta mucho cariñete, y muy currado

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....