Buenas noches a todos una semana más, esta vez tengo varias tartas que subir y no quiero demorarme más porque se me presentan días de estar muy liada y no voy a poder dedicarme al blog como quisiera, así que esta noche os voy a mostrar todo lo que he ido entregando estos días atrás.
Esta entrada es de unas magdalenas que me encargó mi amiga Eugenia, ella es muy detallista y esta vez quería hacerles un pequeño regalo en forma de dulces magdalenas a las hijas de unos amigos, además por lo que me comentó les tenía preparados otros regalos tanto a Paula como a Lucía.
Me encargó una caja de magdalenas y en ellas iban los escudos de fútbol preferidos de cada una de las gemelas, la edad que cumplían 6 años, sus nombres, dos princesitas que a ellas les chiflan, una foto de ellas y una dedicatoria.
Eugenia me comentó que cuando las vieron les encantaron y enseguida querían empezarlas, pero esperaron a que llegase su papi para enseñárselas y poder empezarlas, y fueron todo un éxito, me lo confirmó la madre.
Me alegra mucho que a las peques les gustara, os dejo unas fotos que veáis que cositas más monas.
Un saludo a tod@s y un besazo a Eugenia y gracias por confiar en mi de nuevo.
Jajajajaj, que dos bichetes, son un encanto, y las magdalenas te quedaron genial, y muy buenas por lo que me dijeron
ResponderEliminar