jueves, 7 de noviembre de 2013

TARTA DE OSITOS PARA BLANCA

Esta tarta me parece tan dulce y entrañable....

Me la encargaron la semana pasada Carolina y su marido, estuvieron por la tienda para hacerme el encargo de la tarta de su niña que cumplía este domingo dos añitos, su madre quería una tarta dulce para esa edad, no había ningún dibujo en especial que a la peque le gustara pues aún es pequeña, su mami me dijo que lo que más le gusta a ella con esa edad son los cantajuegos, pero su papi se acordó  de que a la niña le gustan mucho los ositos, además que lo pude comprobar, en el mostrador la niña veía uno que yo tenía modelado y lo miraba mucho.
La querían de dos pisos y combinada en colores y con lazo, me dijo que hiciera una osita, y yo al final decidí hacer dos como los años que hacía, una osita en lo alto de la tarta y otro trepando intentando llegar a la cima con los dos dedos marcando la edad que cumplía Blanca.
Además de la tarta me encargaron dos piruletas de chocolate de colores en plan de fantasía que hice algo grandotas para que a la peque le llamase la atención, no las clavé en la tarta como pensé en principio debido al peso y las envolví con una bolsita y un lazo.
Cuando la acabé le mandé una foto a la mami como adelanto y me confesó que le encantaba, espero que el sabor también le gustara, fresa y trufa.
Os dejo una foto y espero vuestros comentarios.

Muchas gracias a Carolina por confiar otra vez en mi, me hizo especial ilusión hacer la tarta de su peque.

Un beso y buenas noches.




1 comentario:

  1. Jajajajaj que chulada, y se ve muy dulce, una moneria de tarta, y por lo que se estaba muuuy buena, me lo han dicho de primera mano, jajajaj

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....