La semana pasada hacía los años mi amiga Almudena,una de mis mejores amigas, nos conocemos desde hace muchísimos años, para mi es alguien muy cercano, como una hermana, y hemos vivido muy buenos momentos juntas, viajes, conciertos, alegrías y alguna que otra pena, pero siempre juntas.
El último acontecimiento importante que hemos compartido ha sido el nacimiento de su preciosa hija Leire, y aunque ahora la vida con un bebé cambia algunos hábitos como el de salir tanto, nuestra amistad no se ha visto afectada por ello y yo me alegro.
Como os decía, este jueves era su día y siempre en los cumples nos hemos hecho regalos útiles, pero yo sé que a ella le gusta lo sentimental y original, y no se me ocurría nada mejor que hacerle una tarta de ella y su niña junto a una foto nuestra, el cojín de lactancia de Leire, el sofá de Almudena, y ella vestida con una camisa que le regalé en otra ocasión.
Ella cuando la vío reconocío todos los detalles, y le gustó muchísimo, se sorprendío y no sólo ella sino también su marido, a los dos les gusta mucho lo que hago y les encantan mis tartas de choco, así que el sabor sobra decir cual era.
Os dejo una foto del regalo y espero que os haga gracia verla y os guste, a Almu sé que le encantó y me alegro.
Un beso a mis seguidores/as y uno muy gordo a Almu y Leire.
Muakkkkkkkkkkk
Jajajaja, tu como siempre tan original, me encanta
ResponderEliminarGracias guapa, quedó graciosa , verdad??
ResponderEliminarMuy bonita la tarta y muy de Almudena con su niña; mejor imposible.
ResponderEliminar