Buenas tardes - noches !!!
Llegó por fín el viernes, y aunque he estado entretenida esta semana con varios encargos, tenía ya muchas ganas de que llegase el fin de semana.
En esta nueva entrada os voy a contar como era la tarta que me encargó Lourdes la semana pasada para su sobrino.
Simón hizo la comunión el domingo pasado y su tía aunque ya le había comprado un buen regalo me comentó que quería hacerle también algo más personal, algo que le llamase la atención, y eso es un reto dificil ya que los niños de hoy en día tienen tantas cosas que nada les llena.
(...Justo esta semana ha hecho 20 años que hice yo la comunión, y cómo han cambiado las cosas desde entonces, antes con un walkman o discman, una videoconsola de las malas y el que más suerte tenia le regalaban la nintendo de mario bross , éramos los más felices, compartíamos con nuestros hermanos aunque nos llevasemos a matar en muchos momentos, pero lo bueno de no tenerlo todo, es que siempre había algo que se deseaba y esperaba con ilusión.....)
Pero a lo que vamos, que me pongo melancólica recordando tiempos pasados y no os cuento lo principal, como os contaba el encargo que me hizo Lourdes tenía ese handicap pero con varios datos que me dió me puse manos a la obra.
Simón es un gran aficcionado al Real Madrid,él juega de portero también, le encanta el fútbol como a la mayoría de niños de su edad y jugar con su hermano, tiene un perro de la raza pinscher y todo esto era lo que quise plasmar en la tarta.
Como veréis ahora en la foto he puesto todos los detalles que me facilitó la tía del niño, y espero que la sorpresa le gustara mucho, lo que si me dijeron es que el niño que modelé era muy parecido a Simón jejee,
Espero que os guste esta tarta y os animéis a hacer vuestros propios encargos personalizados.
Un dulce beso chic@s.
¿Hiciste tú los futbolista?¡Y los dos de pie!
ResponderEliminar¡Bravo neni!