Buenas noches !!!
De nuevo estoy por aquí, y después de unos días de muchísimo jaleo,( algo que se agradece en estos tiempos ), os voy a poner al día con las tartas que he ido haciendo semanas atrás y están pendientes de subir al blog.
Esta primera que os muestro me la encargó Ana, quería una tarta de chocolate que llevase flores para regalarsela a su suegra el día de su cumpleaños.
Me dejó elegir las flores que me gustasen lo que si me dijo es que las quería coloridas, y creo que el resultado es muy bonito ya que ha quedado además de vistosa , elegante.
Ana me comentó que le encantaba, y cuando la probaron me mandó un mensaje diciéndome que les había gustado mucho tanto a la cumpleañera como a ella.
Os dejo unas fotos que veais que bonita quedó.
Un beso muy grande para todos y ánimo con la semana que hoy a pesar de ser martes, es como un jueves ya que aquí nos esperan dos días festivos esta semana...se puede pedir más??? jejjee.
Que bonitas las flores, como tu dices muy sencilla, pero a la vez muy bonita
ResponderEliminarQuedó muy elegante en blanco con las flores en color.
ResponderEliminarPreciosa, elegante, ¿quién da más? Nadie como tu, podrás hacer feliz, nadie como tu, hará tartas igual, nadie como tu la sabrá decorarrrrr. Laralarala,laralarala (Es una canción que te estoy cantando).
ResponderEliminarguapaaaaaaaaaaa