La última entrada de esta noche va dedicada como bien dice el título al pequeño principe de la casa, mi sobrino Rafael, hoy cumplía dos añitos, y aparte de ser el primer nieto, sobrino , etc es un encanto de niño, quienes lo conocéis sabéis que no exagero ni es pasión de tía, en un bebé dulce, guapísimo y cariñoso, aparte de listo.
Tenía ganas de hacerle una tarta y hoy era la ocasión ideal, a mi me gusta mickey mouse, pero a él también, sus pijamas, peluches y demás son de este simpatico ratoncito, y por lo que pude adivinar cuando veía las fotos de mis tartas, sabía que podía gustarle una tarta donde soplar su vela con la cara de mickey.
Cuando esta tarde lo he visto me daban ganas de comermelo a besos y no parar, solamente que te dedique esa sonrisa, esos abrazos desinteresados, verlo tan contento correr por la casa hablando a su manera, llamandonos a todos y verle tan felíz al soplar la vela de la tarta, no tiene precio.
Hemos pasado muy buena tarde con él y hemos reído mucho cuando ha empezado a quitarle las estrellitas de fondant a la tarta y comerselas, en cinco minutos se ha comido media cara de mickey jajja pero que más da,? era su tarta y estaba disfrutando con ello, y yo de verlo mucho más.
Os dejo la foto de su tarta de cumple, y desde aquí le mando el beso mássssssss grande de tía a mi sobrino al que quiero muchísimo porque es capaz de llenarme con sólo una sonrisa.
Felicidades pegote!! que sigas siendo el niño más felíz junto a tus papis y sigas regalandonos días como el de hoy, te queremos.
Ya que los papis del pequeño Rafael no te dejaron su comentario, que sé que te hace mucha ilusión, te lo dejo yo.
ResponderEliminarLa tarta está chulisima con la cara de Mickey, y seguro que el crio disfrutó mucho con la misma y con su colorido. Pero lo más importante de todo y que tiene más valor es, el sentimiento que tu le pusiste al hacerla; eso vale mucho mas. ¡¡Tú vales mucho nena!!