Y como no podía ser de otra forma, aunque no tenía mucho tiempo,quería tener un detalle con mi chico con el que ayer hice dos años de casados.
Le hice una tarta pequeñita con una foto impresa en papel de azúcar, a mi chico no le gustan las cosas muy recargadas o coloridas, por eso sabía que en blanco y negro acertaba seguro, nada algo muy sencillo y básico, pero lo que importa es que nuestro día quise hacerselo más dulce con este detalle y alguno que otro más que no voy a compartir por aquí....jejjee.
No puedo decir mucho más de David que ya no haya dicho, quienes lo conocen saben que es un grna hombre y yo me siento muy afortunada de estar con él desde hace casi siete años, así que desde aquí le quiero mandar el beso más grande a mi chico y decirle una vez más que es lo que más quiero.
Saludos y besitos a los demás.....
Uuuuuooooohhh que bonito pilarica, me encanta el detalle que has tenido con tu marido, yo espero que esteis junto durante muuucho tiempo mas.
ResponderEliminargracias cariñete,eso espero yo,hacerme viejita a su lado y poder hacer nuestra tarta de bodas de oro jejjee
ResponderEliminar