jueves, 27 de junio de 2013

TARTA CON CARIÑO PARA MAMÁ

En medio de la semana pasada entre bizcochos y rellenos se pasó por la tienda Lola, ella había probado ya una de mis tartas, la que hice para Arantxa en su tercer cumpleaños.
Quería hacerme un encargo para su madre, tenía claro que quería una tarta cuadrada le gustó alguna de las que tengo de muestra, pero al final decidío que fuera en color coral con algún lazo y alguna flor del estilo a otras que tengo subidas.
Quería que el sabor fuera bizcocho de fresa con ganaché de chocolate blanco, y algo que quedara elegante, pues como hablabamos una madre se lo merece todo.
Espero que a Esperanza, que así es como se llama la madre le hiciera mucha ilusión ver la tarta que su hija le llevó , que además tiene doble mérito pues se la llevaron a Manzanares y vinieron a proposito a por ella, y nada más que por eso, puse todo mi empeño en que quedase fina y elegante.
Un beso para todos mis seguidores y clientes, y en especial a todas las mamis que aunque no sea vuestro día, cualquier momento es especial para recordaros lo mucho que os queremos y lo importantes que sois para los hijos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....