Esta tarta es especial para mi, me la encargó mi tia para su nieto Luis, el pequeño hizo ayer dos añitos y aunque a esta edad a los pequeños les gustan la mayoría de los dibujos, al peque le gusta mucho ver el video de Pocoyó bailando el gangnam style, por eso decidimos hacerle a dicho personaje porque quizá sería más facil que lo reconociera.
Lo que quise representar era un parque con columpios, Pocoyo subido en el tobogan, Ellie esperando la hora de la merienda que no pudo resistirse a empezar la tarta, pato y valentina jugando en el balancin, y a algunos amigos más por allí jugando al balón.
De la tarta todo era comestible incluso el tobogán.
Espero que al pequeño Luis le gustara su tarta y que cumpla muchisimos años más rodeados de tantos amigos y familia como ayer, un beso muy especial y grande a este pequeñin, sus papis y como no, a mi tia.
Buenas noches !!!
Neni, ya sabes que me encantan estas tartas con tantos personajes tan pillos, pero esta está genial. Todos en el parque y cada uno de ellos con sus travesuras; y además dos tartas para el pequeño, a cual mas ingeniosa. No sé como lo haces, pero cada día estás más metida en el mundillo infantil. Me encanta
ResponderEliminarJajajajaja pero que graciosas que están, me parto con estas monerías, y lo bien que te han quedado.
ResponderEliminar