Buenas noches a tod@s !!!!
Después de unos días sin entrar por el blog, de estar desconectada por Sevilla visitando a la familia y celebrando la feria de Alcalá de Guadaira vuelvo con las pilas cargadas y de nuevo al ataque para continuar con mis encargos pendientes.
Esta tarta es parecida a una que ya subí, pero es que a la destinataria de la misma le encantaba, y a pesar de que su mami me hizo otro encargo que a la pequeña le gustó mucho, ella quería a Minnie en el coche.
La hice para Andrea, la hija de Bea, una de mis fieles clientas, y la verdad es que es una tarta que aunque ya había hecho siempre tiene su encanto, porque no la hice exactamente igual, el coche lo cambié, añadí detalles que no había hecho en el otro coche, tres globos,uno por cada año de Andrea y un montón de regalitos.
Ahora os dejo unas fotos que veaís los resultados y preparaos porque en la siguiente entrada viene otro coche.....jejejee
Lo que puedo decir es que ha sido un finde de coches, de mickeys y minnies a tope jejjeje pero no me canso de estos simpáticos ratoncitos, son de los dibujos más dulces que hay bajo mi punto de vista.
Un beso para todos y sobre todo a la pequeña Andrea que me consta que le encantan todos mis muñecos y le hace a su madre que se los guarde en el frigorifico y no consiente que se los coman jajaaj.
La Minnie está echa una conductora de primera. Hay que ver lo que gusta esta ratoncita a los peques. Y tú, de tanto elaborarla seguro que sueñas con ella. Te quedó de lujo, tan presumida como siempre en su pedazo de deportivo rosa. Seguro que la pequeña alucinó
ResponderEliminarSi es que hasta da lástima de comérsela, de lo bien que se ve
ResponderEliminar