Ay que tarta más dulce os voy a enseñar ahora...
Esta tarta me la encargaron Ana y Tomás para su niña pequeña Lucía. Esta peque cumplía la semana pasada 1 añito....no me digaís que no es especial el primer cumple de los bebés de la casa.
Ana es tía de Leire , la niña que tuvo su tarta de Minnie hace unos días y aunque la tarta le gustó mucho para su pequeña quería que fuera de Hello Kitty ya que Lucía tiene un peluche de Kitty que le gusta un montón según me contó su madre.
Me dijo que la quería de dos pisos y que el piso de abajo fuera de color rosa y el de arriba de color blanco, que llevase un lazo y le daba igual como la plantease.
A mi me gusta que las figuras tengan un significado, no modelar y poner encima, sino que la tarta cuente algo, alguna historia.
Se me ocurrió hacer a Hello Kitty con una regadera, estaba en su jardín cuidando sus flores y la que más había florecido era la flor de 1 añito, jejeje, ella tan mona acompañada de sus amigos, un gusano, una flor con carita y una avispa, todos muy dulces e infantiles lo que más pega para celebrar un añito.
Cuando le llevé la tarta a Ana a su casa le encantó, me confesó que era mucho más bonita de lo que ella había pensado, y que iba a conservar todos los muñequitos y adornos de la tarta porque le encantaban, a mi me da gusto que la gente los guarde porque después del trabajo al menos estarán ahí para poder "disfrutarlos" cuando se quiera.
Ahí van unas cuantas fotos y espero que os guste, a mi me encanta esta gatita tan linda.
Un besito dulce de buenas noches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....