Ya estoy aquí, y como os he prometido en la entrada anterior, os voy a enseñar la tarta que hice para Carlos la semana pasada.
Ya adelanté que la tarta era "picantona" jejjeje y ahora vais a ver la foto.
Me la encargó Silvia, ella me comentó que quería hacerle una sorpresa a su amigo Carlos que cumplía 33 años, la novia de Carlos es mulata, y él es muy bromista, siempre está con la historia cuando ve pechos grandes de chicas de decir; QUE PECHOTES!!!!!
Silvia decidió que la tarta tenían que ser dos pechos bien grandes, que apareciesen los pezones descubiertos entre el sujetador , en uno de los pechos el nombre tatuado con un corazón, que tuviera el nº 33 que son los años que cumplía y la inscripción QUE PECHOTES que él tanto repite.
El sabor chocolate negro con relleno de ganache de choco blanco.
Cuando la terminé y la llevé a Silvia a casa me confesó que le había gustado mucho y que había decidido adelantar la sorpresa porque estaba deseando ver la cara que ponía el cumpleañero.
Días más tarde me comentó que había sido todo un éxito y no lo dudo, como original no tenía precio.
Os dejo unas cuantas fotos que veaís como quedó, seguramente esta entrada os guste más a los chicos, pero tiene que haber de todo.
Un dulce beso gente, y vamos a preparar los cuerpos que la Feria de Tomelloso ya está aquí y habrá que disfrutarla lo mejor posible, si no nos vemos antes, que lo paséis en grande yo procuraré hacer lo mismo.
jajajajaj que cachonda la tarta
ResponderEliminarPOR LO MENOS ORIGINAL SI FUE JEJJEJE
Eliminar