martes, 13 de agosto de 2013

UNA TARTA "DISTINTA" PARA ALGUIEN ESPECIAL

Hace unos días vinieron por la tienda una chica y un chico de unos 14/ 15 años para hacerme un encargo, querían una tarta redonda que no fuera demasiado grande para regalarsela a su amigo JOSUE.
Cuando les pregunté que idea llevaban se pusieron a contarme lo que querían, y lo más gracioso de todo es que el propio cumpleañero les había dicho como quería su tarta,
¿El color? turquesa, como el tono de pared de mi tienda, con bolitas de colores muy variadas alrededor, con nubes de color malva, que tuviera las palabras HEAVEN y MY DREAMS y lo que me pareció más complicado de todo es que quería modelado un muñeco que se pareciera al homenajeado.
Este chico tiene unos rasgos que son característicos, y o se hace bien y queda parecido o no queda nada bien si no se llega a parecer ....
Cuando me enseñaron las fotos les dije, no sé como me saldrá porque vuestro amigo es muy peculiar jejejej, ya no solo en gustos sino en forma de peinar  y demás.
Me puse manos a la obra y mientras iba haciendo la tarta y observando las fotos cambié algunas cosas sobre la marcha, me dí cuenta que el chico lleva en todas las fotos un colgante con el símbolo del YING YANG y lo hice en grande y lo coloqué en el medio de la tarta entre las dos palabras que le gustaban, modelé al chico y le hice una mano marcando los cuernos como suele hacer Lady Gaga que les gusta mucho a estos chicos jeeje, el resultado me gustó, porque el chico quedó bastante conseguido, cuando vinieron a recoger la tarta a Ana Isabel le encantó y luego por whatsapp me comentó que a Josué también, porque había muchas cosas que no se esperaba y el muñeco de él mismo le encantó.
Ahi van unas fotos y desde aquí les doy las gracias a los chicos que me encargaron la tarta.
Un saludo  a  tod@s.

Muakkkkk



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....