Bueno voy con la última tarta de esta semana pasada.
Me la encargó una vieja amiga de la familia, Eva, fuimos vecinas durante unos años y nos conocemos muy bien, ella es mamá de tres chicos y la mediana de estos, Paula, cumplía 13 años.
Su madre me comentó que como a cualquier adolescente de esta edad le gusta mucho la música, el tuenti, y tiene vicio con su móvil que es un samsung mini de color blanco.
En principio pensamos hacer en la pantalla una conversación de tuenti, pero luego decidimos representar su teléfono con todas las aplicaciones a las que está enganchada.
El mísmo día de recoger la tarta Eva fue a comprar con Paula y estando en el mercadona la niña le comenta a su madre que deben comprar la tarta de cumple, ella no sabía lo que su madre le tenía reservado, su madre le dijo que no se podían comprar más cosas pues iban super cargadas, por lo que me dijo se le quedó una cara a la pobre.....lo que sí valía la pena de esta mentira piadosa es la cara que debió poner al ver su SAMSUNG MINI a lo grande.
Aunque no cuelgo foto de la niña por eso de ser menor de edad y no tener el permiso de los papis, yo recibí por whatsapp una foto de Paula con su tarta y la cara de felicidad de la niña no tiene precio.
Me alegró mucho hacer esta tarta y espero que para los demás hermanos se hayan quedado contentos y repitan.
Un beso a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....