domingo, 15 de septiembre de 2013

DULCES DETALLES CON MUCHO AMOR

Hace unas semanas Jesús un chico que conozco desde hace tiempo me mandó un mensaje para ver como podía sorprender a su mujer, me dijo que quería una tarta pues era su cumple, pero luego vió las magdalenas decoradas y como no teníamos mucho tiempo me dijo que le hiciese unas magdalenas a su mujer personalizadas, la mayoría de las ideas me las planteó él, me dijo que quería que apareciese una con una luna y una estrella, otra con gatos, otra con la bandera de Inglaterra, una que dijera +TQ que es la forma que ellos tienen de escribirselo y el resto de ideas las dejó en mis manos.
Como me comentó que su chica se iba a trabajar a Londres se me ocurrió hacerle el típico autobus rojo de dos plantas, una taza de té típica también allí, unas rosas, una avispa, unas mariposas, cosas que siempre quedan bonitas y finas en unos detalles como estos.
Cuando las recogío se quedó sorprendido, me comentó que le habían encantado y estaba seguro de que a ella también le gustarían y le daría pena empezarlas, pero para esos son.
Espero que a la mujer de Jesús le gustasen mucho, y sobre todo valore el detalle tan bonito que él tuvo con ella y pensó con tanto amor.

Os dejo una foto que veáis que bonitas son.

4 comentarios:

  1. Muy bonitas las magdalenas, y seguro que muuuy buenas, mmmmmmmm, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedaron super bonitas y ademas personalizadas!!!un detalle precioso ademas muy rico jeje

      Eliminar

Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....