Tenía algunas ideas, pero después de mucho pensar y mirar decidió hacer la primera que seguro sería la que más le iba a gustar, y me consta que no se equivocó tomando esta decisión.
Alex y Almudena son fieles seguidores del Barsa, les encanta el fútbol y desde siempre son muy aficcionados a este equipo, ellos han probado ya varias tartas pero nunca había tenído la suya de lo que a él más le gusta y esta ocasión era la idónea, el tema estaba claro, el escudo del barsa tenía que aparecer, combinamos los colores azul y granate y además modelamos a Almudena y la hija de ambos Leire, con sus camisetas y una bufanda felicitando a papá.
La verdad es que quedó muy bonita, y ellas quedaron super monas, la cara de la peque es de lo más linda con su chupete rosa y su cara muy espabiladita felicitando a papá.
Cuando llevé la tarta Alex no me esperaba, y al abrir la puerta y encontrarme se empezó a reir, lo que no sabía es lo que había dentro de la caja, y cuando la abrió no paraba de reir y decir que le gustaba mucho.
Me mandaron unas fotos después de irme y me comentaron que quizá guardarían los muñecos como ellos suelen hacer con los que he modelado en sus tartas.
Espero que la disfrutasen muchísimo porque siempre pongo cariño e ilusión en las tartas que hago porque lo que quiero es que mis clientes y amigos se queden encantados.
Un beso grande a esa familia amiga, que cumplas muchos más y nosotros los veamos por supuesto y que no te preocupen los años que no los aparentas, jejeje por aquí cuelgo unas fotos que veaís.
Muakkk
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....