domingo, 15 de septiembre de 2013

TARTA PARA PAPÁ EN SU CHIRINGUITO DE VERANO

Bueno pues ya estoy por aquí, esta entrada es especial, ¿por qué? pues porque la tarta que os voy a enseñar aquí fue la que le hice a mi padre en el día de su cumpleaños.
Quienes conocéis a mi padre sabéis lo mucho que le gusta inventar, es una persona inquieta y cada año tiene algo en mente, ya tiene los karts, el campo de golf, el campo de paintball y le faltaba un pequeño rincón con piscinita..... pues este año le ha tocado.
Se compró una piscina de estas que se montan en un par de horas muy grande, estuvo preparando una caseta muy arregladita como vestuario, y montó una pequeña terraza donde más de un domingo nos hemos reunido en familia y con amigos para darnos un bañito y refrescarnos por dentro y por fuera, jejej, él ha estado super ilusionado con este rincón chill out como él mismo lo denominó.

Mi padre cumple años el día 24 de Agosto, el mismo día que comienza la feria de Tomelloso, y desde siempre lo celebramos en familia y con amigos, es un cumpleaños que me gusta, porque los cuerpos están con ganas de ver los fuegos artificiales y la ilusión de que llega la semana grande de nuestro pueblo, él siempre disfruta mucho preparando todo para invitar a nuestra gente y de la tarta este año me encargué yo como no podía ser de otra forma.
El tema lo tenía claro, a mi padre dentro de su piscina en el rincón chill out que se ha preparado este año, el resultado lo veréis ahora, pero quedó muy graciosa, el muñeco se daba un aire a mi padre, aunque os confieso que mi padre para tener 57 años es un hombre muy guapo, ojos azules pelo rizado y antes moreno, ahora canosillo, pero canas del estilo Clooney , de interesante jajaja.
Estuvimos muy agusto todos reunidos, faltaron algunas personas especiales que andaban de boda pero estuvimos casi todos, y me sentí muy bien de ver a familia y amigos a los que quiero tanto.
De esta tarta estaría hablando mucho más por lo que significa y lo especial que fue para mi hacerla ,pero os dejo ya con unas fotos y lo único desearle a mi padre que cumpla muchosssssssssss muchos más y lo sigamos celebrando y yo siga haciéndole sus tartas que tanto le gustan porque él para mi es una persona de lo más especial , mi amigo y consejero, y un padre sin igual, a pesar de tener caracteres parecidos y chocar en ocasiones,  lo quiero muchísimo y sin él no soy nadie.

Un beso para todos los que disfrutaron de esta tarta y el más grande a mi padre.


Aquí mi padre en su piscina, la caseta vestuario, la sombrilla naranja con la mesas y taburetes y la terraza de mesas mahou, quienes habéis estado aquí sabéis que es una réplica de ese rincón jajaj

2 comentarios:

  1. Jajajajaj, me troncho, esta tarta es buenísima, con tu padre en la piscina, y todo con mucho detalle y muuuucho cariño, de eso no hay duda, me encanta esta tarta

    ResponderEliminar
  2. gracias cariñete,no dudes que puse cariño en ella

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....