Esta semana vino María a encargarme una tarta para su hijo Alonso que cumplía 5 añitos, me dijo que ahora que ha salido la pelicula de aviones , de los creadores de rayo mcqueen, a su hijo no hay otra cosa que le guste más que este avión llamado Dusty.
Me acercó a la tienda una imagen para que viera como era el avión y yo miré por internet también, y le hice la tarta con dicho avión a punto de aterrizar ante la mirada de sus compañeros sorprendidos que os confieso no sé como se llaman pero el niño conoció a la perfección.
Siempre es bonito entregar las tartas y ver la cara de los niños cuando las reciben pero en este caso fue muy entrañable, llamé a la casa y la madre salió diciendo, uy pues no es para mi, es para Alonso, ¿puedes salir?
El niño salió muy educado y se quedó con una cara super alegre y sorprendida a la vez, me dijo : - anda mamá mira, pero si tiene mi nombre, es Dusty, que bonita, me gusta mucho mucho, no la vamos a empezar mamá...jejje y tiene un 5 que son los que cumplo, se trajo su muñeco con forma de avión, lo miró y miró la tarta y dijo, si , es igual, lo tiene todo, jejeje
Yo respiré tranquila, los niños nunca mienten y son los más exigentes y si estuvo a su gusto, yo me quedo más que satisfecha.
No había hecho ninguna tarta de este tema aún pero la verdad es que son dibujos muy bonitos, os dejo foto que la veáis y como siempre me despido dando las gracias por leerme y confiar en mi para vuestros encargos.
Muakkkk
Que tarta mas chula y bonita. Seguro que el nene, se pondría muy contento. Un beso guapa mía.
ResponderEliminarun beso enorme para ti,si vieras que carita puso mas feliz!!?
ResponderEliminarjajajaj que chulada de tarta, con la carita de ilusión que suelen poner los niños...., seguro que le gustó mucho
ResponderEliminar