Y más este finde que es mi santo, así que desde aquí y por adelantado FELIZ DÍA A TODAS MIS PAISANAS LAS PILARICAS, y FELIZ DÍA DE LA HISPANIDAD AL RESTO.
Y ahora al lío, esta tarta que os voy a enseñar la hice para unas amigas de la adolescencia, se pusieron en contacto conmigo hace ya varias semanas para comentarme que una de ellas , Dolo, cuyo trabajo está ligado a la música y toca el clarinete se casaba este sábado, por lo que me han comentado su ya marido también es músico.
Sus amig@s decidieron regalarles una tarta de boda con un clarinete, forrada en blanco y con un pentagrama y notas musicales encima,además un toque de boda que me gustó improvisar una pareja de novios bailando un vals, jeje, dentro de la tarta escondida había dos pequeñas llaves que las amigas me hicieron llegar antes para meterlas escondidas, esas llaves abririan luego otro regalo que tenían para los novios, pero antes había que comerse la tarta.
Espero que a los novios les gustase la sorpresa, por dentro y por fuera y que encontrasen las llaves sin problemas, les deseo toda la felicidad del mundo juntos y como yo conozco a la novia personalmente le mando un beso muy grande, seguro que iba preciosa.
A las chicas que dieron la sorpresa como amigas de la adolescencia con las que he compartido muy buenos momentos mandarles un besazo enorme y darles las gracias por confiar en mi para hacer esta tarta.
Muakkkkk
Que bonita, neni. Me dejas sin palabras. Es preciosa la tarta y muy elegante, y el clarinete es autentico. Aprobada con sobresaliente alto.
ResponderEliminarTe quiero un montón nueri linda
Si es bonita, y sencilla, la verdad que como dice tu suegra, es preciosa
ResponderEliminar