Bueno después de enseñaros las fotos de otros artistas de este mundo de la repostería, os voy a enseñar mis tartas, ésta justamente es un encargo de Marta, una chica de Tomelloso que quería sorprender a su padre en el día de su cumpleaños.
Me llamó y me comentó que ella se casa el año que viene, y quería darle una sorpresa con la tarta haciendo un padrino de boda acompañado de la novia a la entrada a la iglesia.....
Aunque es muy difícil hacer en azúcar figuras que se parezcan caracterizamos al padre con sus patillas, perilla,etc y a Marta con su pelo largo y ondulado.
El resultado quedó muy bonito y a ella le encantó cuando vino por la tienda a por ella, y hasta me preguntó si le durarían los muñecos porque no quería comérselos sino guardarlos como recuerdo.
Os dejo unas fotos que la veáis, espero que disfrutaran de la tarta tanto por dentro como por fuera.
Yo particularmente que llevo dos años y medio casada sé lo importante y bonito que es para una futura novia tener a su padre de padrino, es emocionante y especial esa complicidad y por eso quise colaborar haciendo de ésta, una tarta más especial.
Un besito y que vivan la novia y el padrino !!!!
Que bonita y sencilla, y con su velo y todo
ResponderEliminarQue tarta mas chula. Alfombra roja como en la nuestra. La novia está sensacional, el vestido es una monería y el padrino más chulo que un ocho, jajajaja.
ResponderEliminar