Noelia es una chica a la que conozco ya desde hace unos años y a pesar de no vernos o hablar demasiado si no es por las redes sociales me cae muy bien.
Me parece una chica que a pesar de su juventud tiene la cabeza muy bien "amueblada" y está muy centrada, ella tiene un blog donde cuelga los modelos de ropa y comparte con todas las aficcionadas a la moda los sitios donde ha comprado sus prendas.
Esta casada con un chico con el que fuí al instituto un curso y que conozco de vista, así que cuando me escribió para hacerme el encargo de la tarta de su marido me dió gusto que confiara en mi, y me dispuse a escucharla y planear junto a ella el diseño de la misma para sorprender a su marido de una dulce manera.
Decidimos al final hacer la tarta cuadrada con forma de caja de taladro Bosch, encima Fran con sus maderas y herramientas haciendo un mueble zapatero para Noelia que es una asignatura pendiente que aún tiene Fran, jejeje, la perrita que se ve negra es Lola, la Bulldog que ellos tienen y es como un bebé siempre con ellos.
Al lado del mueble algunos zapatos de Noelia , un par de ellos llevan la punta dorada y los he visto publicados en su blog y por eso los puse, jeje.
Fran lleva su uniforme de trabajo , Muebles Siux, y todo en conjunto quedó como ahora váis a ver,muy original.
Cuando la vió le gustó mucho, y me comentó que a su marido también, además me pasó algunas fotos de éste posando con la tarta, cosa que agradezco, me gusta en el blog compartir las fotos de los clientes con sus tartas.
Le doy las gracias a Noelia por su confianza y la verdad es que ha sido un placer hacer esta tarta.
Un dulce beso para todos.
Madre mía no te falta detalle ninguno, me encanta!!!
ResponderEliminarJejejeje, la verdad es que más detalles ya no se le podían poner jejeje hasta la perrita...
Eliminar