viernes, 4 de octubre de 2013

UNA MINNIE MUY PRESUMIDA PARA LUCÍA

María vino por la tienda hace semanas a hacerme dos encargos para sus hijos, una fue la tarta de Aviones para Alonso, y en esta ocasión la tarta para Lucía sería de Minnie Mouse, ella tiene una camiseta con esta ratoncita tan conocida y la identifica perfectamente.
Lucía cumplía 2 añitos y en esta edad les llama mucho la atención el colorido en las tartas, por eso su mami me djio que quería que vistiese a Minnie de rosa y la tarta fuera en color crema - amarillito, además le incluí algún árbol de fantasía , regalos, globos y un pastel que Minnie descubre en su paseo por el campo y que tiene que soplar como la peque hizo con su vela.

Al recogerla María se quedó muy contenta con el resultado y espero que el sabor también le gustase pues se atrevió con un bizcocho de fresa relleno de trufa, seguro que la nena disfrutó mucho de su pastel y ver una minnie tan bonita como ella.

Muchas gracias a María por confiar en mi para las tartas de sus hijos, ha sido un placer.

Os dejo una foto que veáis el resultado.

Besitos de fresaaaaaaaa


2 comentarios:

  1. ooooohhhh pero que monería de tarta, si da lástima comértela, jajajaj

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que da pena comértelas todas....después del trabajo estropearlas...pero para eso son, queda al menos el recuerdo !!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....