La verdad es que todo el mundo se suele quejar del día de San Valentin, que si es un día muy comercial, que si no hace falta que sea 14 de febrero para que te demuestren que te quieren , que queriéndote a diario y por siempre no hacen falta rosas o bombones, y si, estoy de acuerdo en estas afirmaciones, pero no neguemos lo evidente, y es que a tod@s nos gusta que tengan detalles con nosotr@s.
Igual da que sea el día 14 o el 20, pero nos gusta, quizá las parejas que están empezando a salir tienen más en cuenta si su novio o novia no se ha acordado, quizá cuando llevas varios años casados y no tienen esa costumbre de hacerlo tienes asimilado que es un día más, pero precisamente porque hay otros 364 en los que no esperas nada, ese día piensas para tus adentros....una cenita? un ramo de flores? me hará algo este año?....yo no puedo quejarme, desde que estoy con mi chico todos los años he tenido mi sorpresa y él también y decirme cursi si queréis pero me encanta que cada año lo haga.
Y ahora voy a lo que voy, que me lío a contaros intimidades y no acabo.....iba a juntar todas los encargos en esta entrada pero como cada una entrará a ver su encargo especial, lo haré por separado y prometo ser breve y no enrollarme.
Este pedido me lo hizo Sara unos días antes de San Valentín, ella ya había probado mis tartas porque colaboró en una para sus amigas, esta vez quería sorprender a su chico y no tenía demasiado claro que hacerle que no fuera muy cursi, después de una lluvia de ideas pensamos hacer dos corazones pequeños de tarta, uno para ella y otro para él, uno en rojo y otro en blanco, en uno iba una dedicatoria y en el otro iba modelado en fondant un portátil que a su novio le gustan mucho con una foto de ellos dos que también le encanta a él.
La verdad que quedaron muy bonitos, cuando ella vino por la tienda me dijo que le gustaban mucho y creía que a su chico también le encantarían, espero que lo disfrutasen y que cada año sigan teniendo esos detalles el uno con el otro.
Muchas gracias por seguir leyendo mis actualizaciones a pesar de que a veces soy una cansina, es bueno saber que estáis ahí, ya que este blog se alimenta de vuestros comentarios, aunque os confieso, me gustaría leer más.
Os dejo una foto y desde aquí mandarle un saludo a Sara por confiar de nuevo en mi.