Me dijo que si su novia me llamaba para encargarme una tarta o algo para el día de su cumple debía ponerle excusas para no hacérsela puesto que era él quien quería regalársela y sorprenderla.
La verdad es que con situaciones así me veo en un compromiso, yo no paraba de pensar ...si me escribe la chica a ver que le digo...jejej pero todo salió como se había planeado y no hubo problemas.
Él había visto una tarta mía de las últimas que he hecho y le gustaba la idea para la tarta de su chica, me dijo que no la quería igual evidentemente pero si quería que apareciesen como por sorpresa del interior tanto su chica (de la cuál me pasó foto para poder modelar con algunos rasgos parecidos a ella) como el perro que ambos tienen en común ( de él también me pasó fotos y por cierto es precioso )la verdad que modelar un perro así es más difícil de lo que parece, te quedas más conforme cuando va llegando gente de confianza a la tienda y dicen que pastor alemán más gracioso, jejjee con eso ya respiras y piensas al menos se sabe la raza que es....
Aunque el día del cumpleaños fuera el viernes, Agustín me dijo que la tarta la iban a recoger de su parte unos amigos para que la novia no sospechara ya que la sorpresa se la darían por la noche cuando cenaran y por las fotos que me pasó se ve que Almudena se puso muy contenta con su tarta, así que me alegra ver como últimamente los chicos jóvenes se animan a sorprender a sus novias, que casi siempre es al contrario pero os garantizo que con detalles así, quedaréis como unos marqueses, jejeje.
Ahí van las fotos y como no las gracias a este chico que se tomó tantas molestias en sorprender a su chica y confió en Mis Dulces Caprichos.
Un abrazo a todos los golosos que seguís este blog
Jjajajajaj la verdad es que está muy cachondo el perro
ResponderEliminarJjejej es gracioso un pastor alemán con un toque de lobo pero creo que el efecto que era lo que queríamos se consiguió y el chico hizo feliz a su novia que era lo que yo quería....
Eliminar