Cuidado con esta tarta que puede herir la sensibilidad de algunas personas, jajjaja, chicos y chicas no os pongáis a comparar porque el tamaño de estos pechos no es normal !!!
Querían unos pechos XXXL y eso fue lo que les hice, una tarta graciosa para el cumple de Manolo, su amigo David y una chica que lo acompañaba vinieron a la tienda a hacerme el encargo, tenían claro que eso era lo que tenía que aparecer y justo en medio de los dos pechos una foto de Manolo , no me cabe duda que se la hicieron a traición y para la ocasión venía que ni pintada, jajja
Cuando David vino por la tienda a recogerla empezó a reírse, y como suelo hacer le pregunté si le importaba que pusiera la tarta en mi blog, y me dijo que no había problemas, que no es nada malo sino una broma que querían gastar y estaban seguros que se lo tomaría bien.
Al día siguiente me comentó que había gustado mucho y habían pasado mucha risa con esta broma, me alegra que así fuera y que la gente busque detalles así para sorprender.
Muchas gracias por confiar en Mis Dulces Caprichos.
Abrazos
Jajajaaja. Muy buena la tarta. Cada vez me sorprendes mas. Habr si tengo un ratito y paso x la tienda
ResponderEliminarjeejejej con la cosa del pene del negro del otro día había chicos ya picados que me estaban reclamando un buen par de tetas y justo llegó este encargo...la gente tiene un humor....
EliminarPasa cuando quieras por la tienda ......
Jajajaja que cachonda la tarta, es buenísima, menudos pechos!!!
ResponderEliminarMe insistieron en que las querían grandes, muy GRANDES.....y eso es lo que hice jejej
Eliminarjajajajaj, si si, les hiciste caso
ResponderEliminar