Esta vez quería tener un detalle con su chico Jose, y me dijo que le hiciera una tarta en forma de corazón, no quería adornos así que yo por mi cuenta cogí una foto de los dos del facebook y se la puse con una dedicatoria, le gustó mucho pues no se lo esperaba y por lo que me contó luego a su chico también le había gustado la sorpresa.
Por otro lado quería tener un detalle con su madre, había visto que estaba haciendo mini tartas con forma de corazón y me encargó una para su madre, la quería con alguna flor y con la inscripción TE QUIERO GORDITA, que así es como le dice en tono cariñoso.
Al día siguiente me escribió diciéndome que su madre se había emocionado como una niña pequeña al ver esa tarta, quedó muy bonita y me imagino que le gustara porque la mujer seguro que no se esperaba nada, y es muy importante querer y cuidar a las parejas, pero igual de importante es querer y cuidar a nuestros padres....
Me alegra mucho ser partícipe de alguna manera de las sorpresas que dais a vuestros seres queridos y que me digáis que los habéis hecho felices con una tarta o un pastel mío, espero seguir acompañándoos muchos años más en vuestros aniversarios, o felices acontecimientos.
Un gran beso.
preciosas las rositas, y es espectacular tanto una tarta super elaborada, como una tarta más minimalista.
ResponderEliminarPorque se ve el detalle en cada tarta, el esmero de hacerlo bien tenga o no gran cantidad de detalles.
^^