Esta entrada es de una tarta que me ha hecho mucha ilusión hacer, no sólo porque el personaje es muy dulce y me encanta modelarlo sino porque el receptor de la tarta es el hijo de mi gestora y la tarta de su primer cumpleaños la hice yo, fue una tarta de Pocoyo y lo que me ha hecho mucha ilusión es que su mami haya contado conmigo para hacer la tarta de su segundo cumpleaños.
Gemma ha dado a luz a una niña hace sólo unos días pero no quería que su pequeño Guillermo se quedase sin su tarta a pesar de estar súper reciente el parto, así que me puse manos a la obra y el peque ha tenido a su Mickey Mouse saliendo por sorpresa de la tarta.
Lo que hice esta vez fue forrar un dummie pequeño blanco donde clavé a Mickey para que pudieran conservarlo y así comerse la tarta sin estropearla ya que luego es una pena que los muñecos acaben tirados porque no hay donde clavarlos y guardarlos.
Espero que al niño le haya gustado tanto como a la mami porque ella me ha confesado que le chiflaba.
Es un gustazo hacer cosas para Gemma porque es súper agradecida y no me importa llevar tartas a Socuellamos cuando mis clientes son así de buena gente.
Un beso a Gemma y sus peques , ahí os dejo unas fotos.
Muakkkkss
OOohhh que monería de tarta, se ve muy dulce y alegre
ResponderEliminarUna monada hacer tartas así..ya le tocaba a Mickey que por lo que veo hay muchas minnies jejjee
Eliminar