Vaya marcha que lleva esta semana, al menos a mí se me está pasando volada, por eso aprovecho que tengo unos bizcochos en el horno y tengo que andar al cargo para coger el portátil y comentaros un poco como han ído estos días.
A finales de la semana pasada, en medio de unos encargos me comentó mi padre que Ricardo, un chico que conoce le había preguntado si podría hacer para este lunes una tarta para su hijo, la quería de BATMAN, enseguida me llamaron para preguntarme como podría hacerla y les comenté que si le haría un hueco, la tarta la querían de bizcocho normal con relleno de choco y crema pastelera.
El pequeño se llama Massimo, con dos s, sí, no me he equivocado, la verdad es que me parece un nombre bonito, con mucha personalidad, no sé por qué cuando me lo dijo de momento se me vino a la cabeza esa frase de la película GLADIATOR.....- Soy Massimo Décimo Meridio....ufff q peliculón...
Bueno que ya sabeís que me enrollo, jejej, como os digo Massimo cumplía 4 añitos, y con estas ideas me puse manos a la obra, y la verdad es que me gustó mucho como quedó.
Os subo unas fotos que la veaís, esta tarta viajó a Alcázar de San Juan, por lo que me han dicho gustó mucho y se quedaron muy contentos con ella y yo pues una vez más también contenta.
Un beso a tod@s....
La tarta lista para ser entregada |
Batman en lo alto de los edificios dispuesto a actuar |
Y batman esta....., super cachondo, jajajaj, que bien echo está todo, cada día te vas superando mas, me encanta, bs
ResponderEliminarJejejej batman está ahí atento para salir volando desde los edificios a defender al personal..jejje. un beso guapa
Eliminarpero que perfecciónn!!!!!! que chuladaaa! esta geniall!!!!! sigue asii preciosa! muaksssssssssss
ResponderEliminarGracias cariñete. un besazo
Eliminar