Hace unos días una de sus hijas, Estela, me llamó por teléfono, le habían dado una tarjeta mía y quería saber que podíamos hacer para sus padres, quería una tarta redonda, para no demasiadas personas, y no tenía demasiado claro que hacer, para una ocasión así, celebrar 25 años de amor juntos lo mejor era algo elegante y fino, el sabor lo querían de crema pastelera y choco, y lo que sí me dijo es que no querían anillos, que hiciese lo que me pareciera que podía quedar bien, así que os subo unas fotos que veaís como quedó, yo creo que está muy bonita y que la idea que yo tenía para esa ocasión en tonos blancos y plata era la combinación exacta.
Espero que os guste mucho, y sobre todo deseo que a los sorprendidos Jose Luis y Dori les gustase lo que sus hijas les habían preparado y como no, les estuviera muy rica.
Un saludo a mis seguidoras...os sigo contando más tarde.
Esta mas que preciosaaaaaaaaaaaaaaaa!! me encantaa las rosas te kedaron preciosas! muakssssssssssssssssssss
ResponderEliminarGracias nena, en esta estaba un poco limitada la cosa por eso de no querer anillos ni poder poner mucha historieta pero me gustó el resultado.
EliminarQue bonitaaaaaaaaaaaaaaaa y elegante esta tarta. La rosa es preciosa y la girnalda que rodea la tarta es chulisima.
ResponderEliminarMe gusta muchoooooooooooooooooo.
Un beso grande guapa
Un beso más grande para ti, te gusta?? no se aprecian bien las fotos, el nombre iba en plata, y las rosas en color plata nacarado imagino que la sorpresa les gustó porque quedó muy fina, para tu aniversario te hago una bonita!!!
Eliminar