¿Que tal habéis pasado esta semana? espero que mejor que yo que la empecé con un constipado de órdago....y la verdad es que mis defensas y mis ganas a principios de semana eran las mismas, ningunas. jejjeje
Por suerte mis pedidos eran para el finde y me ha dado tiempo a ponerme bien casi del todo,por eso estoy por aquí conectada, os extrañará verme por aquí actualizando hoy sábado el blog, pero mañana voy a estar liada y no me dará tiempo a contaros como han ido los encargos de esta semana.
Os cuento la historia de esta tarta tan original y bonita que entregué ayer viernes, me la encargó una muy buena amiga, para la que no tengo más que calificativos buenos.
Ella es Loli, amiga de la adolescencia, hemos compartido muchos momentos juntas y muy buenos, por circunstancias de la vida cada una tomó su rumbo pero hace unos meses hemos vuelto a retomar el contacto y no hay cosa que me dé más alegría, al hablar con ella es como si no hubieran pasado los años, sigue igual de encantadora y decidío confiar en mi para sorprender a su hermana Ana Belén.
Me escribío hace unas semanas para hacerme el pedido, me dijo que su madre y ella eran fieles seguidoras de mi blog y querían haceme un encargo, que la tarta la querían de choco y con una muñeca que se pareciese a la foto que me mandaba de su hermana Ana Belén, que cumplía 20 años, estudia periodismo en Madrid y es una apasionada de su gato COCO.
Me puse a ello y en las fotos veréis el resultado, en la tarta aparecía Ana en directo desde la fachada del congreso de los diputados, que estas semanas está tan concurrido con tanto caso de corrupción, a su lado su fiel gato Coco muy atento posando también para salir en la tele, también en la tarta pegué algunos recortes de períodicos...
La tarta me hizo pasar lo mío, me gustaba mucho y quedó muy bonita pero la muñeca no parecía quedarse parada y se ve que esta reportera tan dicharachera quería moverse más de lo que debía, el viaje hasta la casa lo hice bien despacio pero lo importante es que llegó a destino, a la cumpleañera le gustó y sé por varios mensajes que Loli me mandó que a ella también, además acertamos también en el sabor, si todo fue a vuestro gusto....yo no me puedo pedir más, me quedo super contenta una vez más.
Un beso muyyyy grande para la familia Blanco - Casero, a la mamí de las chicas que sé que me sigue y es única celebrando los cumples jejee, y como no a Loliya, GRACIAS CHICAS !!!
Que original!! seguro que quedó mas que encantada! que graciosaa!! :)))) cada dia me encantan más tus tartas! un besazooooooo
ResponderEliminarGracias guapa, la verdad es que quedó muy graciosa, y de hecho me alegra que el gato y la periodista hayan sobrevivido al cumpleaños y la tengan guardada...fue un placer hacerla esta también. un beso a mi fan nº 1 jejeje
ResponderEliminar