- NENA TIENES QUE HACERME UNA TARTA PARA EL 2 DE MARZO QUE CUMPLEN AÑOS MI ABUELA Y MI SOBRINA.!!!
Estas semanas conforme se iba acercando el día del cumple me puse al habla con ella, me comentó que quería que hiciera la tarta con dos muñecas, una su abuelita Sabina y otra su sobrina Ananda.
Le pregunté como era su abuela ya que a Ananda si la conozco, y es una niña preciosa, rubia de ojos azules tan bonita como su nombre, y me comentó que su abuela era gordita, con el pelo marrón y que tenía gafas.
Le pregunté por los hobbies de ambas, me dijo que a la pequeña le encanta todo lo que tenga que ver con las princesas y sea maquillarse y que de su abuela le gustaba mucho como cocina, también me dijo que quería la tarta cuadrada porque sería para varias personas pero que con el sabor le sorprendiese.
Con estos datos me puse a crear y modelar, y la verdad es que es una tarta superrrrrrrr tierna, no sabeís lo que me conquistó el modelar a la abuelita Sabina, tan graciosa con sus gafas y sentada en su sillón al lado de la mesa camilla donde tenía preparada la olla de guiso que había hecho para todos, jejeje.
Pero no paré ahí, me atreví a sorprender a Yolanda haciendo una tele de led con el salvame y a la abuela dueña y señora del mando...jajjaja no se podía reir más cuando la vío, me decía:
Pero si es que es mi abuela, mi abuela sigue el salvame y la tele suya es así !!!! jajjaa la verdad es que para lo que inventé acerté de lleno, al lado de la tele un marco de fotos que hace propaganda de Bienestar Ananda y también sé que le gustó dicho detalle.
A la peque la hice allí sentada con el estuche de maquillaje de su tía pintandose los labios y con una corona de princesita como ella a su lado.
La dedicatoria me dijo Yolanda que la hiciera con ese texto y una vez acabada , os confieso era preciosa y muy entrañable.
Me encantó hacerla, sobre todo porque Yolanda es muy cariñosa y hay muy buen rollo entre nosotras, es muy agradecida y cuando vío la tarta para mi fue una satisfacción enorme, si a las cumpleañeras les gustó la mitad que a ella , me conformo jajjaa.
Anoche me mandó por whatsapp muchas felicitaciones diciendome que a todo el mundo le conquistó la tarta,y que fueron incapaces de tocar a la nena y la abuela y que las han guardado, y yo me alegro pues eran monísimas.
Os voy a colgar varias fotos que veaís que graciosas y una foto que Yolanda amablemente me ha pasado con las cumpleañeras posando con su tarta.
Me ha gustado mucho hacer este encargo pues l@s abuel@s y sobrin@s se quieren mucho y todo es poco para ell@s.
Un beso muy grande para Yolanda y abrazo a tod@s mis seguidores.
La tarta de las chicas con la dedicatoria de Yolanda |
La abuelita Sabina al lado de su olla de guiso y con el mando para ver el Salvame |
La pequeña Ananda con sus maquillajes y su corona de princesa |
Parte de atrás de la tarta |
La tarta preparada para ser entregada |
Las cumpleañeras con su tarta, felicidades guapas!!! |
Jajajajaj, que buena la tarta, con la abuela y la nieta, las muñecas son una monería, y la tele con el sálvame ni te cuento
ResponderEliminar¡Pero bueno! esto va viento en popa a toda vela, jajajaja. ¡Valla con la repostera más famosa de Tomelloso; por que si, que si, te está haciendo famosa, neni.
ResponderEliminarQue tarta con más ternura! Ni en sueño se podía esperar la abuela estar sentada en una tarta con su bisnieta. ¡Eso es arte y lo demás un cuento chino! Te quiero guapa mia. Muakkkkk
Arte el tuyo comentándome las entradas del blog jejejej, te gusta??? salió muy bonita y sobre todo es eso, desprendía mucha ternura, y lo cierto es que no todas las abuelas pueden celebrar cumples con sus bisniet@s por eso hay que celebrarlo doblemente, me alegro mucho de que te parezca bonita, un beso y que sepas que yo también quiero a mi poetisa sevillana.
ResponderEliminarPeroo k ganiall!!!jejejejej que chulada me encantaa corazon!! un grandisimo trabajoo!! super graciosa y super curradaaa!!!!
ResponderEliminarGracias guapa, fue una tarta muy tierna de hacer con la abuelita y la nena....un beso y gracias por los comentarios.
ResponderEliminar