Miriam la chica que os comenté que me encargó para su niño la tarta con forma de nº 6 me encargó para el día siguiente que le iba a celebrar el cumple a su pequeño una tarta de Bob para 28 niños, casi ná.....bizcocho de chocolate con relleno de choco blanco, y me dijo q la forma la hiciese como me gustara a mi.
Estuve pensando si hacerla cuadrada, o de pisos redonda, y me decidí por tres pisos, menuda pedazo de tarta salío, el piso de arriba era la piña-casita de bob, y después los otros pisos simulan el fondo del mar.
Patricio amigo de Bob jugando en la arena del fondo del mar y el caracol por allí también dando vueltas, ahora subo unas fotos que la veaís.
Espero que al niño de Miriam le gustase tanto como su nº 6 o más....porque a ella si sé que le gustó mucho, y como ella me comentaba, la pena es que los niños se volveran locos y luego lo que menos harán será comer sino tirarse de boca a la tarta a cogerla y desmontarla...pero para eso es su día así que lo importante es que lo disfrutase muchísimo al lado de todos sus amigos.
Un dulce beso para todos y gracias por leer o comentar mis entradas.
Patricio |
Parte trasera de la tarta |
Tarta de 3 piso todo comestible. |
Que bonita tarta, neni. Es muy grande y esta muy simpatica. Los niños se lo pesarian en grande y tu disfrutarias haciendola.
ResponderEliminarSuperandote cada dia más.
Hola guapa, la verdad es que si era grande y pesaba bastante, con tres pisos ya te diré si se dieron el lote a comer tarta los niños jejeje...los niños imagino que encantados y a mi me gustó hacerla si, al final le cojo la maña a bob esponja, jeje. un besazo mamucha
ResponderEliminar