Esta entrada es para que veaís que no hace falta ser rica para tener detalles, sino tener sentimientos nobles y cariñosos como los que tiene la chica que me hizo este encargo.
Ella es mi amiga Eugenia, y tiene un corazón que no le cabe en el pecho, es la mayor de tres hermanos y la semana pasada su hermana mediana cumplía años, Eugenia ya le tenía un regalo a su hermana pero quería tener algún detalle más que fuera original y distinto para ver si la sorprendía, y me consta que lo consiguío, llevaba días dándole vueltas a ver que le podíamos hacer a su hermana y decidió que fueran unas galletas de sabor choco-naranja y unos galletones personalizados con fotos en oblea de azúcar de cuando ellas eran pequeñas y una foto más reciente.
Cuando vino por la tienda a recoger el encargo le gustó mucho el resultado, y cuando se lo dío a Rocío su hermana , ésta me mando un whatsapp dandome las gracias y felicitandome porque le había gustado mucho el detalle que había tenido su hermana con ella.
No sabéis cuanto me alegro de que con mis tartas o galletas se sorprenda a la gente y se le arranque una sonrisa con un dulce original.
Espero que pasen los años que pasen sigan teniendo esos detalles que son los que más llegan al corazón y llenan el alma.
Un beso para Eugenia y otro a Rocío, y espero que cumplas muchos más y yo los vea jajaja.
Felíz semana chic@s,
Nenaaa, muchísimas gracias por las cosas que dices de mí, eso es que me miras con muy buenos ojos.
ResponderEliminarPara mí fue un placer hacerte el encargo, que mejor que a una amiga a la que aprecio y quiero mucho.
Y sobre todo para una hermana, que aunque a veces tenemos nuestras cosas, (como todas las hermanas), nos queremos mucho.
Precioso
ResponderEliminar