¡Buenas noches una semana más!
En esta nueva entrada os voy a contar la historia de una tarta muy especial que me encargaron hace unos días unos hijos para la jubilación de su padre.
Yo conozco a los hermanos y también al homenajeado porque aparte de vivir muy cerca durante unos años,su padre fue profesor durante muchos años en el instituto donde estudíe el bachillerato.
Me hizo especial ilusión el encargo y es que estas tartas para ocasíones especiales son muy gratas de hacer, y la verdad es que los chicos se tomaron muchas molestias en preparar una fiesta con sorpresas y que la tarta estuviera llena de detalles que tuvieran que ver con la jubilación de su padre y por lo que sé les gustó muchísimo.
Como en la fiesta iba a haber mucha gente, me hicieron el encargo de dos tartas en el estilo de las del 25 aniversario de las peluqueras que había hecho días antes.
Una de ellas sería simulando una pizarra con sus tizas , detalle muy importante porque siempre presumía de ser clásico en ese aspecto y en la que querían que pusiera JUBILACIÓN CABAÑAS, que es el apellido del padre.
En la otra tarta querían que apareciese el padre corrigiendo sus examenes,libros, unas mesas dentro del aula y una pizarra con una fórmula matemática.
Angel Luis ha sido profesor de matemáticas en el instituto Eladio Cabañero y los alumnos lo conocíamos porque además de ser un hombre muy agradable, él por el simple hecho de presentarte a sus examenes no te ponía ceros, sino 1 como mínimo.
Uno de sus hijos me dijo pon un examen con un 1 en rojo, además la tarta iba adornada con símbolos matemáticos, números y algunos detalles más como una foto de la Virgen de las Viñas, patrona de Tomelloso, ya que Angel Luis fue presidente de la Hermandad también.
El resultado lo vaís a ver ahora en unas fotos, y la verdad es que quedó muy bonita y original.
Espero que al homenajeado le encantase su tarta , y las sorpresas que sus hijos y familiares más cercanos, y amigos prepararon para él, es un lujo poder trabajar durante tanto tiempo y que tantos alumnos y generaciones hayan recibido clases de uno mismo, eso merece una buena celebración.
Ahora a disfrutar de la jubilación !!!!
Gracias a la familia por confiar en mi para hacer la tarta y en especial a Javier que fue quien más se ocupó de que todo quedase así de ideal.
Un besazo y buenas noches.
No te ha faltado ningún detalle, todo al completo, que artistaza eres, cada día te superas más, sigue así guapetona, bs
ResponderEliminar(*˘︶˘*).。.:*♡
ResponderEliminar(*˘︶˘*).。.:*♡