Desde que estoy haciendo tartas esto es un no parar de aprender cada día, hay tantos dibujos y tantas series...yo no recuerdo tanta variedad en mi infancia, pero eso es bueno, así no se aburren los niños como nosotros viendo el gol de Oliver y Benji. jajjaja
La tarta vinieron a encargarla como os he dicho Mireya y su madre Belén, que es otra de mis clientas fieles y me dijeron que no la querían demasiado grande puesto que el sábado tendría que hacerles otra más grande para la celebración del cumple con los amigos.
Miré por internet quíen es VIOLETTA y después de ver algo de esta serie me puse a hacer la tarta con algo de modelaje de las cosas que le gustan a la niña, como los libros pues le gusta estudiar, el ordenador, un pequeño piano instrumento que ella toca, y una niña como Mireya cantando micrófono en mano con Violetta escuchando a través de sus cascos.
Tanto le gustó a la pequeña su tarta que me dijo que la del ´sábado la quería igual.....jjajaja, su madre y yo intentamos que cambiase de idea o color, pero no la niña lo tenía claro, mismo sabor y mismo color, asi que aprovechando que la tarta era para más gente y más grande hice la otra con combinación de colores y cambiando algo del modelaje.
Cuando vinieron a recogerla también les gustó mucho y me alegro sobre todo cuando me han encargado varias porque tengo más interés aún por seguir sorprendiendo a los papis y como no, a los niños que son los más exigentes.
Un beso para la familia tan simpática de Pedro y Belén.......y un dulce beso a todos los que me leéis.
LA TARTA PRIMERA QUE LE HICE A MIREYA |
Que bonita, me gusta mucho, cada cual con un punto distinto,ARTISTAA!!!
ResponderEliminarEs que a la niña le gustó tanto la primera tarta que la segunda la quería igual, pero al final conseguimos hacerla parecida y cambiar cositas dentro del diseño.
ResponderEliminarLos niños ponen las cosas bien difíciles jejeje
jajajaja, están muy bien las 2, y mejor diferentes
ResponderEliminar