martes, 23 de julio de 2013

TARTA SAXOFÓN PARA BELÉN....

¿Y de esta tarta que os voy a contar? Me gustó un montón hacerla, me resultaba complicada por el tema de tornear bizcochos y demás, pero me quedé contenta con el resultado pues al final parecía lo que debía parecer, un SAXOFÓN.
La tarta  me la encargaron Pedro y Belén clientes habituales ya míos a los que les he hecho todas las tartas de cumple de sus hijas este año, y no podía ser menos para la mayor que en esta ocasión quería y tenía muy claro, un saxofón, uno de los instrumentos que toca aparte del clarinete, pero la chica tenía las ideas muy claras, vino con su madre por la tienda a enseñarme su saxo para que yo me diera una idea más real y pudiera hacer alguna foto para detalles, y me contó que estaba en el conservatorio de música y toca en la Banda Municipal de Música de Tomelloso el clarinete, pero su instrumento preferido es el saxofón.
Así que me puse manos a la obra, horneé, torneé, rellené.....forré y pinté..jajjaa y ahora os pondré unas fotos que podaís ver el resultado final.
Espero que a Belén le encantase su tarta, es lo más parecido que supe hacer a un saxo, y me alegra que en su 14 cumpleaños contara conmigo para hacer su tarta especial de cumple.
Un beso grande a esta familia que en los últimos meses ha confiado plenamente en mi y un saludo a todos mis seguidores.

Muakkkkkkkkkkk



2 comentarios:

  1. jajajaja esta tarta es muy original, y está muy chula y muy currada, si parece de verdad, jijijij

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh un saxofón! Mi instrumento favorito! Es impresionante!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....