En esta nueva entrada os voy a enseñar la tarta que hice la semana pasada para Yu Huy, es una chica china que cumplía 16 años, y por lo que me contó Valentina que fue quién se encargó de pedirme la tarta. la chavala tenía muy claro como quería su tarta de cumpleaños, la quería de ARCO IRIS, pero no sólo por fuera, sino por dentro, es decir, quería que los bizcochos fueran de varios colores del arco iris y al partirla se viera, me pasaron una foto como una tarta que les gustaba y habían visto por internet y así fue como la hice.
Ellas habían probrado ya mis tartas, porque tienen el restaurante chino Beijing y allí celebraron unas chicas un cumple y llevaron una tarta mía, por eso sabían como eran, y me la encargó con alguna variación en el sabor.
Por lo que sé. el empeño por esta tarta era tal que hasta la madre de la chica si no podía hacersela yo estaba dispuesta a pedirla a Madrid, pero no hizo falta, poco a poco me atrevo con todos los retos que la gente me plantea.
Como yo sólo pude hacer fotos por fuera le pedí a Valentina que cuando la cortasen me pasaran una foto para que se vieran los bizcochos y así poder enseñarosla.
Aquí os dejo unas cuantas fotos que la veaís y a ver que pensais sobre esta tarta.
Un beso y gracias por seguirme.
Que guay, como mola esta tarta, con tantos coloridos, te ha quedado muy bien.
ResponderEliminarUmmm.... qué pinta
ResponderEliminar