viernes, 6 de junio de 2014

CAMP NOU TARTA COMUNIÓN PARA HUGO

Hace varios meses vino por la tienda Ana Belén, me dijo que su sobrino Hugo hacía la comunión el 24 de Mayo, sabía que tenía que hacerme el encargo con tiempo para evitar problemas a última hora y así hizo, me la dejó encargada desde ese día ya que por lo que me estuvo contando su sobrino había visto la tarta que hice para un amigo y quería que la suya también fuera del CAMP NOU o lo que es lo mismo el Campo de Fútbol del F.C Barcelona para los que estén menos puestos en temas futbolísticos.
Me dijo que en el restaurante les iban a poner postre y por tanto la tarta sólo sería para los niños que asistieran a la comunión, aunque sé que sacarían trozos para los grandes probarla también,y es que aunque no seas aficionado a este equipo hay que reconocer que es un estadio vistoso y bonito, y la tarta era una replica en pequeño del mismo, con sus marcadores y sus gradas.
Me hubiera gustado mucho ver la cara de Hugo cuando recibiera su tarta ya que lo consiguieron engañar diciéndole que al final no tendría tarta y él decía que se conformaba si tenía alguna con el escudo, jaja.
Que sorpresa se debió llevar al verla rodeada de bengalas, espero que disfrutaran mucho de la misma y les encantara tanto a los grandes como a los peques  pero sobre todo al protagonista del día.
Un saludo a Ana Belén y gracias al resto por seguir ahí una semana más....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....