La fiesta la iban a celebrar en Herencia de donde son ellos y coincidía con la final de fútbol que jugaban Real Madrid y Atlético de Madrid, prepararon una fiesta de comunión genial, fue un montón de gente a la que dan clases y nos juntamos unas 80 personas allí por la tarde a merendar.
Como no podía ser de otra forma y en un acontecimiento así debía haber una tarta que esta vez fue nuestro regalo al niño de la comunión.
Su mami me dijo que a él le gusta mucho la guitarra eléctrica modelo GIBSON SG en rojo, y además el tiene una réplica de esa guitarra, así que la tarta iba a ser justo eso, una guitarra de bizcocho de chocolate con ganache de chocolate blanco.
Cuando llegamos con la guitarra que no podía guardarse en ningún sitio porque era enorme todo el mundo se quedó asombrado pero sobre todo el niño dijo: - Ostrassss es una Gibson !! jejeje cuando acabó el partido un poco "disgustado" por la remontada del Madrid siendo que él es del Barsa se dispuso a cortar su tarta, pero este niño tiene mucho arte y subió a quitarse el traje y bajó con la equipación del Barsa puesta diciéndole a todo el que le picaba que no se iba a cambiar de equipo NUNCA, jajaja.
En la planta de abajo estuvo refrescándose la tarta en una cámara grande que tenían y cuando la partimos estaba en su punto, muy rica, todos los allí presentes comieron un trozo, algunos repitieron incluso y sobró, así que por mi parte misión cumplida, hice una tarta para mucha gente con forma de guitarra eléctrica y encima sobró algo que Bea me contó que se comieron días después y seguía muy rica.
Os dejo una foto que veáis las dimensiones, fue difícil trabajar una tarta de ese tamaño pero verle la cara al niño no tuvo precio.
Un beso para Jose Manuel, Bea y el peque y gracias por esa fiesta tan agradable.
Está muy bien la guitarra, menuda pedazo de tarta
ResponderEliminar