Quería regalarle una tarta a su chica que fuera especial en su 18 cumpleaños, me dijo que su novia Estefanía quiere estudiar CRIMINOLOGÍA y la verdad que es un trabajo un tanto peculiar.
Me puse a mirar por internet tartas relacionadas con esta temática, apenas hay nada, por tanto me puse a ver imágenes del google relacionadas con la criminología y poco saqué en conclusión más de lo que había pensado así que como Lucas lo único que me dijo es que quería que llevara fresa y chocolate y poco más, todo lo dejó en mis manos, decidí hacer un cuchillo que el asesino habría dejado en la escena del crimen donde también hay una silueta de un cadáver, un dedo cortado que no sabemos a quien pertenece, una lupa que rastreara las huellas dactilares y alguna que otra pista más....
El resultado a pesar de la temática es chulo...vais a ver fotos, a él le encantó y espero que a ella también, en cuanto a original creo que está claro que lo es.
Espero que os guste.
Gracias a Lucas por confiar en Mis Dulces Caprichos.
Besos y que paséis feliz finde....
Que decirte de tus tartas que no te hayan dicho ya.....
ResponderEliminarQue es muy original, que está muy bien, que no te falta detalle ninguno, que te lo curras mucho y que eres una artista!!!!
fenomenal!
ResponderEliminarComo has hecho el cuchillo y el dedo?
ResponderEliminar