lunes, 26 de mayo de 2014

AHORA LE TOCA A MAMÁ...............

Al leer este título pensaréis que se trata de alguna tarta que hice en el día de la madre, pero no, es de una tarta que le regalaron el marido y las hijas de una clienta mía a ella,en el día de su cumpleaños.
Como sabéis los que seguís mi blog, hay una familia que ya más que clienta es amiga  y en cada cumple del miembro de la familia que pertenece le preparamos una tarta personalizada y que tenga que ver con sus gustos, en la de Mª José la hija pequeña hice la playstation 3, en la de Gemma hicimos a Betty Boop, en la del padre hice su camión de la churrería y ahora le tocaba a la mami que se merecía , como no, una tarta personalizada que estuviera a la altura de las sorpresas que ella había preparado.
Su hija Gemma vino por la tienda y me comentó que había pensado algo muy original, su madre antes de estar en la churrería había trabajado en la fabrica de turrones San Andres, y quería que la tarta fuera una pasta de turrón, además me dijo que le hiciera en fondant y en miniatura un tambor como el que me enseño ya que en la semana santa de Hellín había tocado toda la familia, así como un bote de coca cola light que a su madre le encanta....

Con todos estos datos me puse manos a la obra y el resultado lo veréis ahora, a ellas les encantó y me consta que a la mami también, tanto que no dejó que nadie se comiera su tambor ni su coca cola....
Me alegra muchísimo haber contribuido en vuestros cumples a que tuvierais una tarta original y personalizada, como os he dicho muchas veces, con vosotros da gusto trabajar.

Un beso gordo.











1 comentario:

Deja aquí tu comentario, será un placer leerte....