En los días previos al día de la madre leí todo tipo de mensajes en los que cada uno vende su producto como quiere, esta claro, unos dicen regala flores que no engordan, y yo pienso....ni mis tartas se secan....
y con esto no estoy haciendo critica ni mucho menos a las floristerías, que quienes me conocéis bien sabéis que me encantan las flores y soy muy de regalar ramos pero.....si hay regalo original en un día así, ese ha sido el que me encargó Grego para su madre y su suegra.
Ella había ya pedido unas magdalenas en el día del padre para su marido y como se quedó contenta decidió repetir esta vez con dos tartas,¿ el modelo? a elegir por mi, le hablé de esta idea y le pareció muy bien, lo que si me dijo es que debían ser las dos iguales sin distinción tanto para la madre como para la suegra y me parece muy bien, así es como deben hacerse las cosas.
Las tartas fueron dos macetas decoradas con su tierra y todo y muchas flores alegres y variadas en la misma maceta que le daban colorido y alegría, quedaron monísimas y le gustaron mucho cuando las vió.
Espero que a las receptoras les encantase su sorpresa y disfrutaran de sus flores tan dulces como ellas.
Abrazos y feliz semana
.
Esto si que es una dulzura de tartas, me parecen una preciosidad, que mejor que unas flores para el día de la madre y sobre todo que se coman, jajaja
ResponderEliminar