Y entre tanto encargo de galletas y tartas el pequeño de la casa, mi sobrino, cumplía tres años.
El año pasado tuvo su tarta de Mickey Mouse que desarmó de oreja a oreja jejej y este año para cambiar y como es más grande quería hacerle una mini tarta para él con mucha cositas que le gustan....
Como a él sobre todo lo que le gusta es el fondant pensé en hacerle una mini tarta de George Pig que le encanta y varias magdalenas muy pequeñas alrededor con cositas que a él le gustan, un tren, una cámara de fotos, Papa Pig, Peppa....el Real Madrid no es que le guste, pero como su papi es del Madrid pues de momento hasta que tenga decisión propia y haciendo juego con el chandal que le regalaron sus yayos también una magdalena con el escudo....jejje.
Cuando fuimos a la celebración estaba todo adornado muy bonito con la temática de Peppa, jejeje que ilusión me hacía verlo tan contento, dando saltos, corriendo, abriendo regalos, hasta poniendo la mesa, no es porque sea mi sobrino....pero es un bombón de niño.
Nunca me imaginé que se podía querer tanto un sobrino y que haría tanta ilusión escucharle esa vocecita llamándote para jugar contigo y la verdad es que estoy muy contenta de ser tita de ese príncipe tan cariñoso mientras algún día me llega el momento de ser mamá.
Os dejo fotos que veáis lo que le preparé a Rafael y espero que os guste aunque seguro que no tanto como a él.
Besitos y este post sólo va por él.
Seguro que le encantó, y 3 añetes ya, como pasa el tiempo, y a la tía que se le cae la baba, jajajaj
ResponderEliminar